Comprar Nike Mercurial Superfly V CR7 FG Botas De Futbol Dorado Negro Catchings conduce la fiebre sobre los cometas

Catchings conduce la fiebre sobre los cometas

Nike mercurial superfly precio botas hypervenom tamika Catchings anotó 23 puntos botas hypervenom para llevar a la fiebre de Indiana a una victoria 7977 sobre los Houston Comets el martes por la noche.

Indiana (144) mantuvo a Houston a 10 puntos del cuarto cuarto mientras que los Comets hicieron solamente 4of16 goles de campo en el período final. Fue la primera victoria de Indiana en Houston.

La Fiebre empató el marcador en 73 nike mercurial superfly precio en Catchings ‘layup con 4:26 a la izquierda.Hizo dos tiros libres con 3:34 para ir a dar a Indiana un plomo botas hypervenom twopoint.Tammy SuttonBrown extendió la ventaja a 7773 con 2:01 izquierda.

Michelle Snow conectó un puente para cerrar Houston (514) dentro de dos con 1:46 a la izquierda. Después de que Snow se perdió un puente que habría atado el juego, Tully Bevilaqua golpeó un layup de conducción con 53 segundos a botas hypervenom la izquierda para dar a Indiana una ventaja de 7975.

Después de un tiempo muerto de Houston, Snow hizo un nike mercurial superfly precio salto de distancia de la línea freethrow con 30 segundos restantes. Tamecka Dixon bloqueó un puente de Tan White y luego falló un segundo intento de media vuelta botas hypervenom.